Centro de simulación

Centro de Simulación

Dic
INSPIRE FUE PREMIADO POR ISALUD

El Centro de Simulación de FEMEBA fue distinguido en la categoría "Innovación y Salud".

El premio fue entregado por Ginés González García ex Ministro de Salud de la Nación y actual Rector de la institución. La edición número 27 de la entrega de premios de la Fundación ISALUD se llevó a cabo el pasado martes 4 de diciembre y participaron: Liberto Castilha, Vicepresidente de FEMEBA, María Verónica Schiavina, Secretaria de Hacienda y Juan Ignacio Cobián, Director del Centro de Simulación.

Abr
1er Curso de Simulación en Cirugía del Cono Sur

Organizado por Inspire y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través de su Hospital de Simulación Clínica (HOSIC), se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en la sede de FEMEBA en La Plata y en la Facultad de Ciencias Médicas de la mencionada Universidad.

El curso se centrará en la utilidad de los distintos modelos de simulación como herramienta de aprendizaje, y estará dirigido por los doctores Prof. Enrique Ortiz (Profesor Titular Laboratorio de Cirugía Mininvasica UNLP) y Prof. Alberto Fontana (Director HOSIC).

La modalidad consistirá en conferencias y entrenamiento...

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.